EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA SHAKIRA

El 5-Segundo truco para SHAKIRA

El 5-Segundo truco para SHAKIRA

Blog Article



El ‘beef’ de 3:33 minutos al ex futbolista del Barça garantizaba que la canción sería un éxito, pues Shakira ha cubo exactamente el contenido que millones de personas esperaban. No obstante, ni la propia actor se esperaba hasta donde conservarseía la canción en sus primeras 24 horas. 

Shakira ha perdido la última oportunidad que tenía para evitar el pleito por fraude fiscal. La Audiencia de Barcelona ha tumbado el memorial de la cantante colombiana y ha confirmado el auto sumarial que concluyó que había indicios de que había defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda.

El régimen de Nicolás Madurado detuvo a una instigador en medio de la cita del alto comisionado de la ONU para los DDHH

Las rebajas de invierno de Springfield tienen el vestido que se agotará muy pronto y es valentísimo para ir a la oficina por menos de 15 euros

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Cuatro fallecidos en un grave casualidad de tráfico en Zaragoza Primera plana de la edición impresa 23:14h

Я ощущаю себя закованной в наручники, но потом все нормально

Un poco más tarde comenzaban a conservarse paquetes a la casa de Shakira. Todo apunta a que se trataba de la tarta para la fiesta, que llegaba en una bolsa de cartón, así como juegos infantiles que estarían destinados a amenizar la velada que Milan y sus padres han organizado para festejar sus diez primaveras.

“Mi privacidad fue invadida”: Britney Spears se molestó con fans que mandaron a la policía a su casa

Con la ya clásica estética de los videoclips de sus sesiones musicales, tanto el productor como la intérprete de Barranquilla dan vida a esta sesión 53 que está repleto de contundentes mensajes de una mujer despechada alrededor de su ex pareja que ha contrario otra mujer con la que estar.

[235] Similarly The Independent has described Shakira Vencedor a "living proof that pop and politics mix" further noting that through her efforts and influence she is able to have "the ears of the Integral political elite".[236] Monuments

Tras conocer el auto, fuentes de la defensa de la cantante aseguran que Shakira “continuará defendiendo su inocencia” con “argumentos jurídicos de peso” e interpretan que la desestimación del expediente es “simplemente un paso más del proceso”. “La conducta de Shakira en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar”, añaden esas fuentes, que señalan que ha “confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”.

Relacionado a lo previo, algo que llamó la atención en las redes sociales es el comentario que hizo una joven feminista hacia Shakira, y es que la criticó por ser “ruin y machista” con Clara Chía en su canción con BZRP.

On this Wikipedia the language links are at the top of the page across from the article title. Go to nadia ferreira novia de marc anthony top.

Report this page